En este momento estás viendo ¿Por qué Saniwhater limpiador con Eclorite es lo mejor para los niños?

Cuando decimos esto es porque somos padres y como tales sabemos que los niños necesitan un cuidado especial. No podemos dejar a su alcance ningún producto tóxico, debemos prevenir todo lo posible, porque nunca se sabe lo que se les puede ocurrir a ellos. Están en edad de explorar y es mejor estar preparados.

No es solo por las ventajas que aporta este producto, si no porque, como empresa, queremos crear un entorno mejor para el futuro, utilizando productos ecológicos y sostenibles, promoviendo además el reciclaje.

Prevención en todos los sentidos

Han sido tiempos muy duros y es cierto que cuando hablamos de prevención podemos pensar muchas cosas. Son numerosos los peligros a los que nos enfrentamos todos los días, aunque no nos demos casi cuenta. Hemos estado confinados durante largos meses, hemos vivido un sinfín de restricciones y todo esto nos pasa factura a nivel físico y emocional. Es evidente que esto también se aplica a los niños. Sin embargo, son ellos los que mejor se están adaptando a los nuevos hábitos como son mascarillas, los hábitos de higiene para el contacto, las distancias etc.

Es preciso recordar que estamos ya en la quinta ola de contagios por Covid-19 y no podemos descuidarnos. Como hemos dicho en muchas ocasiones, lo normal es prevenir. Está en nuestra naturaleza tratar de evitar los desastres, sobre todo siendo padres. No queremos que nuestros hijos sufran daño alguno, ni siquiera el típico raspón de rodilla que se hacen jugando en el parque. Cuánto menos querremos que puedan contraer cualquier tipo de enfermedad.

Por eso sabemos que te interesa cuidarlos y protegerlos de la forma más sana y neutra posible. Velamos también por crear productos que sean amigables con el medio ambiente y no dañen tampoco las superficies, personas, animales, ni plantas.  Es decir, evitamos que esta protección afecte en otros sentidos y en otros ámbitos. Saniwhater limpiador con Eclorite te ofrece la posibilidad de estar seguros sin perjudicar el medio ambiente.

Ventajas de Saniwhater limpiador con Eclorite para la prevención en niños

Una de las principales ventajas de Saniwhater limpiador con Eclorite es que no contiene aditivos tóxicos. Es decir, no existe peligro para los más pequeños, en caso de que se lleven las manos a la boca después de usarlo.

Los niños exploran y se ensucian

Si utilizas Saniwhater limpiador de superficies con Eclorite te puedes quedar tranquilo si los niños tocan después. Este producto, además de ser virucida y bactericida, no puede dañar su piel, si no todo lo contrario. Nada que ver con algunos desinfectantes de uso común como es la lejía, que puede provocar irritación y hasta quemaduras.

Los más pequeños, sobre todo, tienden a querer explorar todo con sus manos, incluso con su boca, lo mejor es crear un ambiente en el que lo que tengan que descubrir sea 100% seguro. Al menos, dentro de lo posible, es nuestro deber intentarlo. Puedes conseguirlo con una Protección 360.

Protección 360

Llamamos protección 360 a un conjunto de productos que nos ayudan a mantener nuestro espacio libre de Covid-19, además de protegernos también de hongos y bacterias. Estos productos son eficaces contra este virus específico, tal y como se ha demostrado en diversas pruebas de laboratorio.

Entre los productos de esta gama está nuestro producto estrella Eclorite generado in-situ, que es el desinfectante utilizado en el Estadio de La Cartuja, tanto para la campaña de vacunación masiva, como para diversos eventos deportivos que han tenido lugar allí.

Otro de los productos que forma parte de la protección 360 es el Desinfectante hidroalcóholico Saniwhater, que también ha demostrado su eficacia contra el Covid. Otros productos hidroalcóholicos no son eficaces a pesar de contener alcohol. Los puedes encontrar en nuestra tienda clasificados por superficies de aplicación. Es decir, para manos, superficies, textil, etc.

Obviamente también forman parte de esta gama los limpiadores con Eclorite, de manos, corporal, superficies y de ambientes. El limpiador de ambientes es para uso interior y debe aplicarse con un difusor que nos ayuda a limpiar el aire de virus y bacterias a través de la acción de Eclorite.

A nivel profesional, es decir, en centros escolares, campamentos, etcétera, puedes contar con Titanium que crea una película autodesinfectante sobre las superficies. Su efecto consiste en destruir bacterias y virus por oxidación mediante su acción fotocatalítica. Este proceso puede proporcionar hasta 15 días de protección.

El conjunto de todos estos productos te ayudará a mantener un ambiente seguro para los niños durante todo este proceso de adaptación ante una nueva enfermedad con la que tenemos que convivir.

Puedes consultar con nosotros cualquier duda que tengas al respecto en nuestra página de contacto o dejar tu comentario aquí.

Deja una respuesta