desinfectante hidroalcoholico manos

Beneficios del desinfectante hidroalcohólico Saniwhater

coronavirus

Eficaz contra SARS-coV-2

Elimina el 99,9% de bacterias y virus. Garantizamos que contiene un 75% de alcohol en su composición. Desinfectante para manos y superficies.

icono OMS

Aprobado por la OMS

Fórmula aprobada por la Organización Mundial de la Salud como desinfectante virucida.

ministerio de sanidad españa

Aprobado por El MSCBS

Aprobado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social como desinfectante virucida eficáz contra coronavirus.

fabricado en españa

Fabricado en España

Mayor control sobre el producto y favorece la mejora de la economía del país.

Desinfectante Saniwhater hidroalcohol para manos 1l

8,99 IVA incluido

11 disponibles

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Información adicional

Capacidad

1 litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desinfectante Saniwhater hidroalcohol para manos 1l”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡REGALAMOS por tu primera compra...!

¿Qué es Saniwhater limpiador de manos?

Se trata de una alternativa al hidroalcohol no corrosiva, no irritante, no tóxico y no inflamable. Se utiliza de la misma forma y no requiere enjuagado.

Es un producto limpiador en base a agua, ácido hipocloroso y lavanda. El ácido hipocloroso utilizado actúa como agente microbiano, oxidante y desodorante de manera inmediata y segura.

El ácido hipocloroso se produce y libera naturalmente dentro de los glóbulos blancos como un componente clave del sistema de defensa interno, que trabaja para matar patógenos (incluidos virus, bacterias y hongos). Es una alternativa al hidroalcohol que no daña nuestra piel.

Más sobre nosotros

 

MISIÓN Y VALORES

Para Saniwhater la prioridad es poner a disposición de la sociedad  productos innovadores para combatir patógenos como el SARS-CoV-2 que pueden poner en riesgo nuestra salud.

NUESTRAS OPCIONES

Ofertamos tres líneas de productos de higiene y desinfección. La primera para uso corporal, la segunda para superficies y la última por vía aérea. Proporcionamos una amplia oferta adaptada a toda la problemática posible. El nivel de nuestros productos alcanza el máximo en I+D+I. 

APOSTAMOS POR LA PREVENCIÓN

“…Prevenir es la solución más eficaz, como indica nuestra máxima <lo normal es prevenir>. Una pizca de prevención equivale a un kilo de curación.  Utilizar productos de calidad nos asegura este primer paso.” (Israel Guzmán, CEO)