En este momento estás viendo Sigue la campaña de vacunación, tras el partido de UEFA

En un mismo espacio se concentran actividades bien distintas. Por una parte, tenemos la campaña de vacunación de la Junta de Andalucía, que sigue en marcha desde el jueves 22 de abril.  

Dada la incompatibilidad de ambas actividades, el Domingo se detuvo la frenética actividad referente a la vacunación para dar paso a los preparativos del partido.  

Una vez finalizado el mismo, se procedió a la desinfección y preparación de las instalaciones, para reanudar este martes la campaña de vacunación. 

Eurocopa 2020

El lunes a las 21:00 tuvo lugar en el Estadio de La Cartuja, la primera jornada del grupo E de la Eurocopa 2020 ante 12.517 espectadores. Esto supone un 30% del aforo permitido en el estadio, para poder cumplir con las distancias de seguridad reglamentarias. Además, según informaba la Cope el día 8 de junio, los asistentes, debieron presentar PCR negativa o certificado de vacunación, para poder asistir al evento.  El rey Felipe VI y Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA presenciaron el partido desde el palco. 

Para seguir las medidas de seguridad y prevención entre los asistentes, se colocaron 700 dispensadores con Saniwhater hidroalcohol distribuidos por todo el estadio. No sólo se han desinfectado las zonas con Eclorite, además hemos recubierto las zonas de contacto, como pomos, botones de ascensor y barandillas, con un producto autodesinfectante de acción prolongada hasta 15 días.

La organización hizo gala de una buena estrategia para garantizar que dichas medidas se cumplieran. Se habilitó la zona de parking fuera del estadio y se abrieron sus puertas a las 18:00 para garantizar un flujo de personas uniforme y continuado. 

Se colocaron, además, botes con Saniwhater hidroalcohol en cada puesto de comida, acceso público y baño, así como pulverizadores con Saniwhater limpiador de manos en las zonas de administración y de prensa. La zona fue desinfectada por la mañana gracias a la empresa de limpieza sevillana Grupo LICOE, que realizó una sedunfa desinfección antes de la llegada de los asistentes al evento deportivo, y una tercera una vez estuvo desalojado el estadio.

empresa colaborativa

Avances en la campaña de vacunación

La campaña de vacunación, que comenzó el 22 de abril, continua avanzando a razón de 9000 vacunados diarios. Ya te lo contábamos a una semana de sus inicios, cuando te informábamos del acceso disponible y del proceso por el cual pasa el usuario para ser vacunado. En este post también te hablábamos de las previsiones, que, meses después, se van viendo cumplidas con el riguroso ritmo de vacunación que se está llevando a cabo. Sin duda, la gran novedad es la juventud de los usuarios vacunados, que han pasado del grupo de los mayores de 70 años a mayores de 36

La organización trabaja a destajo para que el mayor número de usuarios pueda acceder a su vacuna. Se realizan continuamente labores de desinfección y se cuida que haya Saniwhater hidroalcohol suficiente en cada dispensador. 

 

Espacios para eventos seguros

Todos estamos deseando volver a abrazarnos y a relacionarnos con normalidad. Esta campaña, y estos eventos deportivos, supone un avance en ese sentido. Demostrando día a día la necesidad de adquirir nuevos hábitos de prevención

Nosotros creemos que esta prevención debe estar al alcance de todos. Es algo a lo que nos debemos acostumbrar, y desde Whater queremos ayudarte a hacerlo de la forma más cómoda y natural posible.  Nuestros productos, no sólo contribuyen a esa prevención tan necesaria en estos momentos, sino que además son ecológicos y sostenibles. Esto supone un nuevo paradigma en los productos de desinfección y en los hábitos de higiene en lugares públicos y en tu propio hogar. 

Si aún no lo sabes, descúbrelo aquí , déjanos un comentario con tus dudas o síguenos en nuestras redes, estamos en:

Deja una respuesta