eclorite superficies y ambiente

¿Qué es Eclorite?

Eclorite es un desinfectante inocuo para personas, animales y plantas. Consiguiendo estabilizar ácido hipocloroso podemos utilizarlo como alternativa a desinfectantes tóxicos como la lejía o el hidroalcohol.

Eclorite no irrita ni es peligroso en contacto con nuestro cuerpo y nos mantiene a salvo frente a patógenos como el SARS-CoV-2.

no tóxico

No tóxico, no irritante

Es inocuo para personas, animales y plantas. No es perjudicial inhalarlo. No irrita la piel, los ojos ni ninguna mucosa de nuestro cuerpo.

icono OMS

Efectivo contra SARS-CoV-2

Avalado por la OMS como desinfectante efectivo contra la covid-19. Creado por científicos y rigurosamente testado por laboratorios independientes

beneficios de saniwhater

Ventajas frente a otros

100 veces más efectivo que la lejía. No mancha ni deja olor. Podemos usarlo sin riesgo para desinfectar a nuestra mascota o incluso nuestra ropa.

eco friendly biodegradable

Eco friendly

No genera residuos. Está producido con materias primas renovables, sostenibles y biodegradables.

¿Más información? Déjanos tu contacto y te llamamos para informarte:

Gracias a su inocuidad, podemos usarlo para desinfectar cualquier superficie sin ningún temor de que entre en contacto con cualquier parte de nuestro cuerpo, animales o plantas.

Eclorite es ácido hipocloroso estabilizado. El ácido hipocloroso se produce y libera naturalmente dentro de los glóbulos blancos como un componente clave del sistema de defensa interno, que trabaja para eliminar patógenos (incluidos virus, bacterias y hongos). 

Ya se conocían la multitud de beneficios de este ácido, el problema era su volatilidad, por la que perdía rápidamente sus propiedades y efectividad.

La importante innovación es la tecnología que se ha desarrollado para conseguir estabilizarlo, dando lugar a un producto desinfectante que se puede almacenar sin perder sus propiedades.

Aunque actualmente la posibilidad de su envasado se encuentra en trámites para cumplir la normativa vigente, Saniwhater dispone de la equipación necesaria para generar in situ la cantidad necesaria para desinfectar cualquier espacio. 

También ofrecemos la opción de compra del generador para fabricar Eclorite de forma independiente para su disposición. Contáctanos para más información:

Más sobre nosotros

MISIÓN Y VALORES

Para Saniwhater la prioridad es poner a disposición de la sociedad  productos innovadores para combatir patógenos como el SARS-CoV-2 que pueden poner en riesgo nuestra salud.

NUESTRAS OPCIONES

Ofertamos tres líneas de productos de higiene y desinfección. La primera para uso corporal, la segunda para superficies y la última por vía aérea. Proporcionamos una amplia oferta adaptada a toda la problemática posible. El nivel de nuestros productos alcanza el máximo en I+D+I. 

APOSTAMOS POR LA PREVENCIÓN

“…Prevenir es la solución más eficaz, como indica nuestra máxima <lo normal es prevenir>. Una pizca de prevención equivale a un kilo de curación.  Utilizar productos de calidad nos asegura este primer paso.” (Israel Guzmán, CEO).