Logotipo Eclorite | SaniWhater

ÁCIDO HIPOCLOROSO (HOCl)

UN COMPONENTE CLAVE DE PROTECCIÓN Y DESINFECCIÓN

El Ácido HipoCloroso (HOCl), o Eclorite, se produce y libera naturalmente dentro de los glóbulos blancos como un componente clave del sistema de defensa interno, que trabaja para matar patógenos (incluidos virus, bacterias y hongos), luchar contra las infecciones, reducir la inflamación, controlar las respuestas a las lesiones, y mejorar el proceso de curación.

70% Eclorite | SaniWhater

Las afecciones de la piel afectan hasta al 70% de todas las personas en todo el mundo.

22% Eclorite | SaniWhater

Se proyecta que para el 2.050, las superbacterias resistentes a los medicamentos matarán a un 22% más de personas que el cáncer.

99% Eclorite | SaniWhater

Más del 99% de los desinfectantes enumeran al menos una advertencia de peligro.

Qué es el HOCl - Ácido HipoCloroso

HOCl, Ácido HipoCloroso, es una parte natural de nuestro sistema de defensa interno, producido por glóbulos blancos. Cuando se produce fuera del cuerpo, el HOCl es una solución biocida antimicrobiana electrolizada que inactiva patógenos como bacterias, virus, esporas y hongos.

Como medicamento:
  • Actúa para combatir la infección, las respuestas de control a la herida, y mejorar la curación
  • Parte de la respuesta saludable a las lesiones y la recuperación
  • No muestra reacciones adversas cuando es puro
  • Existe en forma pura entre pH 5-6,5, es un “ácido débil“
  • No irrita ni agrava el daño tisular en las zonas de la herida
  • Sin sensación de hormigueo / burbujeo, a diferencia de muchas otras soluciones aplicadas tópicamente
  • Control calmante y constante sobre el proceso de curación que rápidamente se hace evidente
  • No es peligroso para su uso en humanos y animales

El Ácido HipoClosoro en el cuerpo humano

Los patógenos dañinos, como bacterias, esporas y virus, se pueden encontrar a nuestro alrededor: en el aire, en los alimentos, las plantas, los animales y en superficies inanimadas. El cuerpo humano utiliza mecanismos innatos no específicos como primera línea de defensa contra patógenos, infecciones y lesiones. La piel misma y las secreciones mucosas en las membranas epiteliales son elementos importantes de la respuesta de resistencia innata. Pero cuando se superan estas barrers, el cuerpo genera inmediatamente HOCl en respuesta como componente químico clave de la inmunidad innata.

Se produce una cascada de beneficios con esta producción de HOCl. El mecanismo de producción de HOCl a partir de la sal en el cuerpo involucra enzimas intracelulares, pero fuera del cuerpo, el proceso se puede imitar mediante la aplicación controlada de energía eléctrica, un proceso de activación electroquímica (ECA).

Eclorite (Ácido HipoCloroso) contra una bacteria | SaniWhater
Un Glóbulo Blanco contra el virus del Covid, generando Ácido HipoCloroso

Cómo hacemos Eclorite (HOCl)

WHATER ha diseñado científicamente un proceso para producir en masa productos hipoclorosos que son altamente efectivos. Las formulaciones que produce WHATER bajo la marca ECLORITE, son muy superiores, en composición, a otros del mercado, demostrando que mantienen la eficacia mucho más allá de las barreras conocidas.

Procedimiento de eleboracion de Eclorite | SaniWhater

En todo el mundo, las industrias comerciales como la hotelera, la limpieza, el procesamiento de alimentos y agua, la agricultura, la cría de animales y la salud y seguridad pública han adoptado la tecnología ECLORITE para su uso, eliminando la necesidad de productos químicos tóxicos y nocivos, y tiempos de contacto.