En este momento estás viendo Whater, inaugura la nueva sede en La Rinconada

El próximo 20 de mayo, Whater inaugura su sede en San José de La Rinconada, a la que asistirán destacadas autoridades locales. El evento tendrá abiertas sus puertas desde las doce del medio día hasta las nueve de la noche.

La start-up sevillana impulsa así el crecimiento de la localidad con la apertura de un negocio sostenible e innovador que promueve la conciencia social y ecológica, con un punto verde de reciclaje donde los visitantes podrán depositar sus envases, recibiendo, a cambio, un descuento en los productos de limpieza de su marca Saniwhater. 

Además, también se inaugura el espacio “Conciencia Ecológica”. Allí encontrarán la primera de las exposiciones artísticas que tendrán lugar en él. En esta ocasión abarcamos “la evolución del consumo de plásticos a lo largo de la historia”. El motivo de esta exposición nace de unos de los objetivos de Whater: reducir el uso de plásticos a escala global. Queremos fomentar el consumo de agua del grifo gracias a WhaterApp, la aplicación que informa al usuario de la calidad del agua de su zona. Por ello, durante el evento, los asistentes también podrán registrarse en dicha aplicación para conocer la calidad del agua que beben.

 Este evento es una de las acciones que lleva a cabo la start-up sevilla durante el mes de mayo. Ya que actualmente se encuentra inmersa en la Campaña de vacunación masiva del Estadio de La Cartuja. Proporcionando los medios que tiene disponible, su marca Saniwhater, para la limpieza de las instalaciones y la protección de los asistentes.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario

  1. Juan María

    Enhorabuena por la decisión Eco-Sostenible tomada. Tenéis el apoyo de la Sociedad que represento y que está dispuesta a colaborar para ser parte de la solución por el desarrollo Sostenible y el Cambo Climático.
    Os deseo el mayor de los éxitos.
    Saludos.
    TAES