En este momento estás viendo Final de la Copa del rey, entornos seguros con Saniwhater
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura
  • Categoría de la entrada:Limpiar
  • Autor de la entrada:

La Final de la Copa del Rey protegida frente al COVID-19

Este sábado 17 de Abril, se celebrará la final de la Copa del Rey entre Athletic Club de Bilbao y Barcelona Fútbol Club en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en la ciudad de Sevilla. 

En este evento que enfrenta a leones y blaugranas, El estadio de La Cartuja, ha apostado una vez más, por las distintas soluciones de Saniwhather® para proteger la salud de todos los asistentes. 

En los accesos al estadio, se colocarán dispensadores automáticos Saniwhather® combi, que controlarán sin necesidad de contacto la temperatura de los asistentes y no sólo ayudarán a mantener la higiene en las manos con Saniwhather® gel hidroalcóholico. Contarán también con una alternativa, hipoalergénica, no tóxica y biodegradables, como es Saniwhather® limpiador corporal, con un agradable olor a lavanda y que permitirá también la prevención de contaminación en personas con alergias o intolerancias a productos más fuertes.

limpiador de manos lavanda
Whater ofreció Saniwhater limpiador de manos en la zona de prensa

Además, Se colocarán tótems cedidos por Mutishan Solutions en los accesos de prensa y autoridades, para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas. 
Estas no son las únicas soluciones aportadas por la empresa Whater, ya que también se ocupa de proporcionar los productos necesarios para realizar una exhaustiva limpieza de superficies, tanto en vestuarios, como en otras zonas de uso, con Eclorite®. Este producto desinfectante a base de ácido hipocloroso estabilizado, ha demostrado su eficacia para la protección contra el SARS-Cov-2. La gran virtud de este producto, es que al no ser tóxico, ni corrosivo, no es necesario utilizar equipos de protección para aplicarlo y se puede utilizar la superficie de inmediato, a sabiendas de que está dermatológicamente testado, no es tóxico y es biodegradable. 
Las innovaciones de la gama Saniwhater® para nuestra protección, no se quedan ahí. Posteriormente a su desinfección, se les aplicará el producto Saniwhater® Titanium, que mantendrá protegidas y desinfectadas las superficies durante 15 días, gracias a el efecto fotocatalítico de uno de sus productos. Es decir, que se produce una reacción, que genera oxidantes libres suficientes como para erradicar cualquier virus que se pose en esa superficie, es pura ciencia al servicio de la salud. 
En las zonas de mayor uso o con más incidencia de contacto, como son botones de ascensores, pomos, etc. Se aplica el producto Saniwhater® Hydraguard+, toda una revelación que permite mantener las superficies protegidas durante 90 días debido a su tecnología protectora ante nuevas contaminaciones. Imagina cubrir las superficies de cientos de agujas microscópicas, inocuas para las personas, pero capaces de estallar cualquier virus que se pose en ellas, como si de un globo se tratara, eso es Hydraguard+®.

Así se aplicó Eclorite en la zona de prensa

Todas estas soluciones aportadas por la empresa Whater junto con la colaboración del Estadio de La Cartuja, suponen un paso más en los avances hacia la creación de espacios seguros para la realización de eventos en estas instalaciones, cumpliendo con la seguridad y protección de la salud de los usuarios. 
La confianza depositada por la organización y el Estadio de la Cartuja en la empresa Whater y sus soluciones, permite seguir investigando y lograr la aceptación de nuevos productos y tecnologías, como son los PUNTOS DE PREVENCIÓN. Entre los cuales se encuentran las cabinas de certificadas de limpieza o los monolitos de nebulización, que reducen a cero el contacto para la dispensación del producto, permite el control de acceso, mide eficazmente la temperatura y detecta el uso de la mascarilla. 
Porque la intención de todos, es garantizar un entorno seguro en cualquier evento, para el correcto desarrollo de la sociedad y la economía.  Esto solo se conseguirá con una correcta protección, que permita la prevención ante nuevas olas, aplicando las soluciones aportadas por Whater

Deja una respuesta