En este momento estás viendo Limpiador Saniwhater, cosmética ecológica para el hogar

Una de las grandes preocupaciones a la que nos enfrentamos a diario es la de mantener limpio y seguro nuestro entorno, no sólo de virus y bacterias, sino de tóxicos y contaminación. En Whater creemos que es necesario reducir el consumo de plástico para mejorar el medio ambiente, por lo que hemos lanzado nuestra línea de limpiadores Saniwhater, una nueva gama de productos biodegradables, a base de agua y sal, con Eclorite y lavanda.

Como ya os comentamos en este mismo blog, Eclorite está compuesto por ácido hipocloroso, utilizado de forma habitual en todo el mundo para combatir infecciones cutáneas, respiratorias e incluso para desinfectar los dispositivos médicos; por lo que esta gama de productos no es tóxica y es respetuosa con el entorno.

Un limpiador diferente

Socialmente estamos acostumbrados a utilizar productos limpiadores agresivos con las superficies. Suelen ser corrosivos, irritantes para la piel o las vías respiratorias, y bastante tóxicos. Algunos de ellos incluso es precisan el uso de equipos de protección como guantes o mascarillas. Es importante incorporar al imaginario colectivo que existen otro tipo de limpiadores respetuosos con el entorno. Como la línea de limpiadores Saniwhater, que limpia las superficies sin erosionarlas.

Nuestros limpiadores, además de incorporar Eclorite, tienen un agradable olor a lavanda que los diferencian de otros limpiadores.

La lavanda, muy apreciada en distintos ámbitos, es utilizada en aromaterapia por su capacidad calmante y relajante. Así como en terapias alternativas para el tratamiento contra el insomnio y la ansiedad. También son conocidas sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias. Es por eso que su aceite esencial nos ha parecido el mejor ingrediente para nuestra gama de limpiadores.

Toda una gama para cada necesidad

Dentro de nuestra gama de Saniwhater limpiador, puedes encontrar tanto el limpiador de manos, que es nuestra alternativa hipoalergénica al hidroalcohol, como el limpiador corporal, que puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluso como desodorante, sin temor a irritaciones. Ambos han sido creados para que las personas alérgicas, o sensibles al hidroalcohol, puedan también estar protegidas. Además, al no ser tóxicos, podemos utilizarlos en niños sin miedo a que les resulte perjudicial. Si eres padre, madre o tienes niños pequeños en tu entorno, sabrás que, además de no parar nunca quietos, es muy difícil mantener sus manos alejadas de ojos, boca y cualquier cosa que haya en el suelo. Nosotros hemos pensado en ello y hemos desarrollado este producto, apto para ellos, porque son especialmente vulnerables y es nuestro deber protegerlos.

Pensando también en los niños y las mascotas, hemos desarrollado un limpiador de superficies con el que mantenerlas limpias. Esto es muy importante para la prevención contra la propagación de enfermedades. Nosotros queremos que mantengas cualquier superficie, incluida textil, de tu hogar o de tu negocio (especialmente si trabajas con niños o animales) limpio y apto para poder desarrollar tu actividad con la mayor tranquilidad posible, para ti, tu familia y tus clientes.

Y por último, pero no menos importante, nuestro limpiador de ambientes, que puedes utilizar en nuestro difusor, para mantener limpio el aire de tu hogar o tu negocio. En el día Mundial del Asma, ya comentamos lo importante que es para las personas con afecciones pulmonares mantener el aire limpio. Nosotros lo hacemos posible, una vez más.

Nos gusta ayudar

Creemos que es importante ponernos en vuestros zapatos para saber con qué productos podemos facilitaros el día a día, por lo que os animamos a comentar este post, a escribirnos a info@saniwhater.com o a seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) para contarnos en qué os podemos ayudar.

Creemos juntos un mundo más natural y sano, donde lo normal sea prevenir.

Deja una respuesta

Esta entrada tiene un comentario