En este momento estás viendo Saniwhater hidroalcohol con la UEFA
Visión general del estadio de La Cartuja. (Reuters)

¿Qué es la UEFA?

Aunque pueda parecer sorprendente, no todo el mundo entiende de fútbol. Seguramente existen personas que no saben que UEFA es el acrónimo perteneciente a la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol. Tampoco sabrán que es el mayor ente del fútbol en este continente, dado que es la confederación europea de las asociaciones nacionales de este deporte.

La UEFA, fundada en 1954, es la encargada de organizar todos los campeonatos nacionales de Europa. Aunque no es su único cometido, puesto que también es la responsable de velar que se cumplan todos los reglamentos y normativas referentes a este deporte. 

Como organizadores, son quienes deciden, mediante sorteo y clasificaciones, los oponentes que se enfrentan en cada partido, así como dónde se realiza cada encuentro. Además, son los encargados de cuidar la buena marcha de los mismos. Ahora, con más razón, velando también por la seguridad de los asistentes a cada evento. 

Decidiendo el lugar más adecuado

Como ya hemos dicho, la UEFA se encarga de decidir cómo y dónde se realiza cada encuentro. Esta temporada, por razones obvias, han tenido serias complicaciones para poder organizar partidos y eventos seguros para los amantes de este deporte.

Esa ha sido la principal razón de los múltiples cambios de agenda. En un principio, se iban a realizar diversos encuentros en la ciudad de Bilbao, sin embargo, la organización decidió finalmente trasladarlos a otra ciudad.

Finalmente el Estadio de La Cartuja de Sevilla ha sido el elegido para realizar los cuatro encuentros programados en España con motivo de la Eurocopa. La UEFA pretende con esto que los aficionados puedan, por fin tras un año de espera, disfrutar de su deporte con todas las medidas de prevención oportunas.  
desinfectante hidroalcoholico manos

Saniwhater con la UEFA

Como sabéis, una de nuestras prioridades es concienciar a la sociedad de la importancia de la prevención, aportando los recursos y productos  necesarios para crear ambientes seguros, facilitando así el regreso a la normalidad. Y aquí es donde nosotros entramos en juego, ayudando a la organización en todo lo que nos es posible.
 
En esta ocasión lo haremos con Saniwhater hidroalcohol, ya que seremos los encargados de proporcionar este producto a la organización, para que todos los asistentes puedan cumplir con las normas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud.
 
No es la primera vez que colaboramos en este tipo de eventos. En Whater sabemos que lo normal es prevenir, por lo que aportamos los recursos necesarios para crear entornos seguros. Lugares en los que poder reunirnos para disfrutar del deporte, de la música o de cualquier otro evento que contribuya a un buen desarrollo social. Además, todo esto lo hacemos innovando con productos ecológicos, siguiendo un camino hacia la sostenibilidad. 

Deja una respuesta