En este momento estás viendo Whater inaugura su sede con aforo completo

A la inauguración asistieron, además del delegado de hábitat del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, representantes de diversas asociaciones y empresas de la localidad. 

El evento, que dio comienzo a las 12 de la mañana, contó con la presencia de diversas personalidades que acudieron a las instalaciones de Whater, donde fueron recibidas por Israel Guzmán, CEO de la start-up sevillana, con quien pudieron realizar un recorrido por las instalaciones. Guzmán acompañó a los invitados a través de las instalaciones, donde además de explicar el origen del proyecto y el funcionamiento de Whater App, se cercioró de mostrar a los presentes el proceso de producción y logística de la nueva gama de productos Saniwhater. 

A lo largo de la jornada, asistieron representantes de asociaciones, como Bernardo y Antonio Montaño (Empresarios Rinconada Global), Rubén y Juan Antonio Molina (Klin prevención), José María Soria (Cyclus Id), Rafael Gómez (SAS), Luís Domínguez Villadiego (Digital Sevilla), Carlos y Puri (Toma Tomate) y Miguel Ángel López, colaborador de nuestra zona de Málaga. Así como Javier Buzón, estrecho colaborador del proyecto y propietario del inmueble.

Asimismo, visitaron las instalaciones proveedores, profesionales del sector y vecinos de la localidad. Muchos movidos por la curiosidad de conocer qué se cocía tras el distintivo mural de la fachada de la nueva sede. Donde se puede leer el mensaje de concienciación ecológica de la marca.

asistentes al evento

Además, bastantes personas se han interesado por el evento de manera telemática. Por lo que Guzmán estuvo atendiendoles telefónicamente, informando de los detalles del evento y del proyecto. Entre ellas, también se encuentran asociaciones y organismos oficiales cuyos representantes no pudieron acudir, como J. Carlos Expósito (Ayuntamiento de La Rinconada) y Vicente R. Navarro  (YWP Spain).

El CEO de Whater también fue contactado por distribuidores y proveedores, como Manuel Puche (distribuidor en Málaga), Mercedes Berenice (Watch Water Mexico) y Martín Legowik (Watch Water Spain).

Así como personalidades de otras empresas implicadas de alguna forma en el proyecto, de entre todas, mencionar a Raúl Plata (PS Pool), Modesto (Airesur), Daniel Oviedo (director del Estadio Olímpico de La Cartuja), Pedro Cordero (Hach), Pedro Ovejero (Sualce), Héctor García (Habichuelas Venture), Gustavo Ramos ([I]Soren), José Antonio Ruíz (BSV), Manuel Alfonso y Francisco Rosas (Hidroingenia), Mario Masegosa (IT Manager), Jorge Gómez Vallejo (Rec Filter), Juan López (Aquapurif) y David López (Emergya).

Exposición productos Saniwhater

Gracias a los asistentes, a los interesados en el proyecto, y a los socios e inversores, se pueden crear proyectos diferentes, sostenibles y que impliquen un impacto social y ecológico como el que supone una empresa como Whater.

Deja una respuesta