Anterior
Siguiente

Eclorite® Desinfectante

Es el nombre comercial de nuestro ácido hipocloroso estabilizado, empleado actualmente como desinfectante de aguas potables. Está reconocido como uno de los biocidas más potentes para la prevención contra virus, hongos y bacterías, pero inocuo para personas, animales y plantas.

ECLORITE® es nuestra alternativa a desinfectantes tóxicos como la lejía o el hidroalcohol, ya que ni irrita ni es peligroso en contacto con nuestro cuerpo, y nos mantiene a salvo frente a patógenos como el SARS-CoV-2.

Es biodegradable, 100% inocuo para el medio ambiente, de fabricación sostenible, y no tiene componentes tóxicos.

SANIWHATER® Limpiador de manos con Eclorite y Lavanda

Es un producto basado en agua y ácido hipocloroso (Eclorite®), que ni irrita ni escuece, convirtiéndose en un compañero ideal para las pieles sensibles. Además, todos sus ingredientes son inocuos para los seres vivos, respetuosos con el medio ambiente y biodegradables.

El ácido hipocloroso está catalogado en el COSING como materia prima para la fabricación de productos cosméticos como limpiadores, antiseborreicos y desodorantes. Y al generarse también de forma natural  por nuestro sistema inmune, no produce alergias.

La baja concentración de ácido hipocloroso en SANIWHATER® Limpiador de manos permite ser aplicado mediante pulverización sin riesgo para las personas, siendo eficaz contra virus y bacterias.

sin alcoholno tóxico diferentes usos saniwhater coronavirus

SANIWHATER® Desinfectante de manos

Es eficaz contra SARS-coV-2, eliminando el 99,9% de las bacterias y virus que se quedan pegadas a la piel gracias a que contiene un 75% de alcohol en su composición.

Aplicable sobre todo tipo de superficies. Apto para centros educativos, hostelería, residencias, industria y, en general, donde se requiera un desinfectante eficaz de baja peligrosidad.

Su fórmula está diseñada por la OMS y autorizada por el Ministerio de Sanidad como desinfectante virucida, eficaz contra el Coronavirus.

Al ser un producto fabricado en España, además de tener un mayor control sobre su calidad, favore la mejora económica del país.

coronavirus

icono OMS

fabricado en españa ministerio de sanidad españa

SANIWHATER® Titanium

Genera una nano-capa protectora a base de peróxido de hidrógeno y dióxido de titanio que protege las superficies durante 15 días, impidiendo que hongos, bacterias y virus se adhieran a nivel molecular.

Un sobre de 10g genera 1 litro de producto que se puede pulverizar sobre superficies, o bien, emplearse para desinfectar el agua de consumo.

SANIWHATER® Titanium cuenta con certificados EN14476 y EN13727 que garantizan su acción virucida (probado contra Coronavirus) y bactericida, y está diseñado bajo la regulación del Reglamento nº 1272/2008 (CLP) entre otros Reglamentos y Directivas que regulan la puesta en el mercado de este tipo de compuesto químico. (En proceso de registro sanitario como desinfectante).

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Suscríbete a nuestro newslatter y mantente al día de nuestras ofertas y novedades. También puedes enviarnos tus consultas a través del formulario y uno de nuestros especialista se pondrá en contacto contigo lo antes posible.